El supervisor del Fox Engine podría haber abandonado Konami

El supervisor del Fox Engine podría haber abandonado Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes francesas así lo indican. La falta de ambición de la editora sería el motivo.


Se especula con que una de las personalidades tras el Fox Engine, Julien Merceron, habría abandonado Konami en los últimos tiempos. Por el momento ni el estudio ni el implicado lo han confirmado, pero fuentes del portal francés Gameblog podrían garantizar el presente hecho. Merceron es el máximo implicado en el área tecnológica de Konami, y fue llamado por Hideo Kojima para entrar en la empresa en el año 2013.

Según las fuentes de Gameblog, la presente decisión la habría tomado el técnico francés ante la falta de planes ambiciosos de Konami en el campo tecnológico. No es la primera vez que se habla de la editora cambiando los videojuegos por otros mercados distantes al que los aficionados a Metal Gear Solid, Castlevania o Silent Hill gustaría. Por supuesto, resta esperar una confirmación por parte de los implicados.

Fox Engine ha cobijado juegos capitales de Konami como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o las últimas entregas de Pro Evolution Soccer. Merceron, por su parte, ha trabajado en múltiples empresas importantes de la industria en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.