La serie Warhammer 40.000: Dawn of War, gratis en Steam durante el fin de semana

La serie Warhammer 40.000: Dawn of War, gratis en Steam durante el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos destacados juegos de estrategia pueden comprarse con un descuento de precio del 75 por ciento.


Si a estas alturas todavía no habéis probado el clásico Warhammer 40.000: Dawn of War o su secuela ya no tenéis excusas. Durante el fin de semana ambos títulos de estrategia estarán disponibles de forma totalmente gratuita en Steam, donde además se podrán comprar junto a sus diversos contenidos descargables y expansiones con un descuento de precio del 75 por ciento.

La oferta contempla además contenidos adicionales tan interesantes como el mapa multijugador Templo de Cyrene, que estará disponible en el primer Dawn of War y las expansiones Dark Crusade y SoulStorm; o esos cuatro nuevos sets de equipamiento especiales (Vanguard, Sniper, Sternguard y Destroyer) que integrará Dawn of War II en su modo campaña.

La serie Dawn of War nació en el año 2004 de manos de un estudio veterano en el género de la estrategia como es Relic Entertainment, creadores también de Homeworld. La promoción en Steam finalizará el 27 de septiembre a las 22:00 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.