Insomniac Games: “Puedo imaginar ventajas para Sunset Overdrive en PlayStation 4, pero Microsoft hizo las cosas muy bien”

Insomniac Games: “Puedo imaginar ventajas para Sunset Overdrive en PlayStation 4, pero Microsoft hizo las cosas muy bien”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del exclusivo de Xbox One explica cómo Microsoft mimó el desarrollo de la obra.


Sunset Overdrive es una de las exclusivas de One más apreciadas entre los usuarios de la plataforma de Microsoft. Sin embargo, es lícito pensar en cómo habría sido el juego de Insomniac si hubiese salido en una plataforma PlayStation, firma con la que han trabajado en exclusiva (con algún asterisco) desde el lanzamiento del primer Spyro the Dragon. Un usuario se lo ha preguntado al director del juego, Drew Murray, y el artista no ha tenido problema en ser claro.

Sobre un posible Sunset Overdrive en PlayStation 4 “no puedo decir mucho. Pero puedo imaginar algunas ventajas. Sin embargo, Microsoft nos ha apoyado mucho y ha hecho las cosas muy bien”. Murray también ha destacado que el trabajo que hicieron con el marketing de la producción fue estupendo. La obra ha terminado siendo uno de los productos exclusivos más celebrados de la consola desde su estreno, alcanzando un 9,0 en la reseña que nuestro compañero Álvaro Castellano hizo hace prácticamente un año.

El equipo americano se encuentra actualmente desarrollando en exclusiva para PlayStation 4 el nuevo Rachet & Clank. Su estreno se espera para mediados del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.