El éxito de Until Dawn ha cogido por sorpresa a Sony

El éxito de Until Dawn ha cogido por sorpresa a Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona "súper feliz" con las reacciones de la gente ante la aventura de supervivencia de PlayStation 4.


Una dilatada entrevista de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha dado mucha información interesante sobre la actualidad de la compañía nipona y, en esta ocasión, hablamos del éxito sorpresa del notable Until Dawn.

"Estamos súper felices con las reacciones de la gente, especialmente de quienes están haciendo streamings o posteando vídeos en YouTube. Es muy divertido ver cómo otra gente juega incluso después de haber terminado el juego, porque esa gente toma decisiones distintas de las tuyas", explicó Yoshida en conversación con el portal británico Eurogamer.

"Estoy muy contento con la recepción de la gente. Creo que a todo el mundo le ha cogido por sorpresa la reacción tan positiva. Eso es algo genial para el futuro del drama interactivo como género. Estos juegos pueden dirigirse a audiencias más amplias y no tienes que ser bueno jugando. Incluso puede bastarte con mirar a un amigo jugarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.