Final Fantasy XV permitirá cambiar de armas en tiempo real

Final Fantasy XV permitirá cambiar de armas en tiempo real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un principio Square Enix apostó por un sistema automático en el que dependiendo del ataque ejecutado, se usaba una u otra arma.


Grandes cambios los que ha experimentado el sistema de combate de Final Fantasy XV, que ahora sabemos nos permitirá cambiar de arma en tiempo real al contrario de lo que ocurría inicialmente, con ese sistema de cambios automáticos basados en el tipo de ataque empleado.

Ha sido el director de la obra, Hajime Tabata, quien ha confirmado la noticia, explicando que ahora podremos cambiar de una a otra arma usando las cuatro direcciones de la cruceta. Cada una de estas, claro, contará con sus propios movimientos y estilos de combate, aumentando así la variedad de acciones a acometer durante las escaramuzas contra los enemigos.

Esto supone un cambio importante con respecto a lo visto en la demo Episode Duscae, pues ahora el sistema de combate se ha diseñado para que podamos ejecutar ataques continuados mientras intercambiamos en tiempo real entre el arma principal y cualquiera de las secundarias que llevemos encima.

Si hablamos de los contraataques y movimientos especiales, estos podrán ejecutarse con el arma principal si no tenemos ninguna otra equipada, o bien cambiar automáticamente entre estas para desencadenar su poder tal y como vimos en la demo de Final Fantasy XV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.