La revista japonesa Famitsu filtra a Laura, la nueva luchadora brasileña de Street Fighter V

La revista japonesa Famitsu filtra a Laura, la nueva luchadora brasileña de Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desliz que nos ayuda a conocer a la decimocuarta entrada del plantel.


Un tropezón absurdo de la publicación japonesa Famitsu. Si ayer conocimos de la presencia de Zangief en Street Fighter V hoy toca sumar una nueva entrada: Laura. Es debutante de la franquicia de lucha de Capcom y se ha sabido de ella gracias a una galería de imágenes subida por accidente en el medio nipón.

Obviamente, ya no está disponible, pero el tiempo de exposición ha sido el suficiente como para que las diferentes imágenes de la carioca diesen la vuelta al mundo. Yoshinori Ono confirmó en su Twitter hace unas horas que estaría en el Brasil Game Show del próximo 8 y 9 de octubre. ¿Qué mejor lugar para la presentación?

¿El presente añadido deja a Blanka fuera del plantel? Al menos, lo que es seguro, se sumará un nuevo nivel inspirado en Brasil. Es pronto para saber de su estilo y habilidades, por lo que restará esperar a una presentación oficial por parte de la desarrolladora y distribuidora japonesa.

Street Fighter V se estrena en PlayStation 4 y PC en la primavera de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.