El productor de Resident Evil 7 emplaza a los usuarios para nuevos detalles pronto

El productor de Resident Evil 7 emplaza a los usuarios para nuevos detalles pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masachika Kawata asegura que los spin-off de la serie le han permitido probar con diferentes formas de terror.


El actual productor de la franquicia Resident Evil, Masachika Kawata ha charlado con el medio japonés Dengeki PlayStation para celebrar su número 600. Allí ha explicado su punto de vista sobre la actualidad de la franquicia y el terror de la misma: "Desde que nos hemos metido con los juegos spin-off puedo percibir en cada caso cuál es la percepción del mismo. Por supuesto, pienso que podremos producir juegos que no pierdan el punto de vista del terror. Pienso en ello y lo estoy preparando".

Dengeki, que no ha tenido suficiente con las nuevas versiones del Resident Evil original y Resident Evil Zero, quiso saber sobre la posibilidad de hacer revisiones en alta definición de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil Outbreak. Kawata asegura que "el reto es complicado, pero intentamos responder a la mayor demanda posible". Lo único garantizado entre los juegos preguntados es Resident Evil 2, que tendrá su propio remake en una fecha aún por determinar.

A propósito de Resident Evil 7, juego que podría parecer eclipsado por la realización de Resident Evil 2, Kawata asegura "no estamos en una fase en la que se pueda hablar de ello, pero no perdáis detalle en el futuro". ¿Significa que el desarrollo no ha quedado aparcado? En su momento se confirmó su desarrollo, pero el estado nunca quedó muy claro tras la pronunciación de Capcom. Resta esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.