Halo 5: Guardians ya está oficialmente terminado

Halo 5: Guardians ya está oficialmente terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción en primera persona de 343 Industries alcanza el estatus Gold.


343 Industries acaba de anunciar hace escasos minutos que su esperadísima nueva entrega de la saga Halo ya ha alcanzado el estatus Gold, o lo que es lo mismo: está oficialmente terminada y lista para ser reproducido en serie como paso previo a su llegada a las tiendas.

"Esta es la culminación de un viaje increíble de tres años para nuestro equipo. Juntos hemos logrado cumplir nuestra ambiciosa visión y ofrecer un juego construido desde cero para Xbox One", comentó. "Ahora, mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento el día 27 de octubre, no podemos tener más ganas de compartir los resultados con los fans de la serie".

"Por supuesto el lanzamiento es sólo el principio. Nuestro equipo dedicado se centrará en dar soporte al videojuego con publicaciones de tipo mensual que sumarán nuevos contenidos y experiencias... Tales como nuevos contenidos REQs y más de 18 mapas multijugador gratuitos".

Halo 5: Guardians se actualizará justo antes de su lanzamiento para "suplementar" su modo on-line con algunos contenidos, tanto para la versión digital del programa como para los que lo adquieran en copia física.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.