Análisis técnico de la beta de Star Wars: Battlefront confirma que va a 900p en PS4 y 720p en XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cuanto al rendimiento de imágenes por segundo, gana PlayStation 4.


Desde Digital Foundry se ha hecho un análisis técnico de Star Wars: Battlefront que concluye que funciona a 720p en Xbox One y 900p en PlayStation 4. El estudio, además, garantiza que la versión de Xbox es menos estable que la de PlayStation. Obviamente, ambas versiones funcionan a 60fps, pero durante las escenas de acción más intensas, la consola de Microsoft llega a bajar hasta los 50fps.

Tras intentarlo con Battlefield 4, Battlefield: Hardline y el presente Star Wars: Battlefront, DICE no ha sido capaz de llevar ninguno de sus juegos a Xbox One más allá de los 720p. Aunque el resultado de la beta no es el definitivo aún, vistos los precedentes de la empresa con la consola de Microsoft no hay muchos jugadores que mantengan la esperanza de ver un cambio en el apartado técnico del título.

La beta ha comenzado y se alargará hasta el lunes. Star Wars: Battlefront se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.