¿Es The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo juego de la serie en llegar a Wii U?

¿Es The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo juego de la serie en llegar a Wii U?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios han encontrado códigos en la eShop que auguran la presente posibilidad.


Usuarios muy activos en la comunidad de Splatoon han estado investigando en las últimas fechas algunos movimientos de Nintendo en la eShop. Según parece, podrían haber encontrado una pista inequívoca que lleva a pensar que The Legend of Zelda: Twilight Princess llegará a la consola doméstica de los de Kioto.

La búsqueda les ha llevado a encontrar un hipotético icono del juego. Son algunas pistas, pero todavía nadie ha confirmado de forma oficial que el presente título vaya a llegar a la consola ni cómo se llevaría a cabo el lanzamiento: ¿Sería una revisión del juego de GameCube y Wii o sería un simple lanzamiento en la Consola Virtual?

The Legend of Zelda: Twilight Princess llegó a Wii y GameCube a finales de noviembre del año 2006. Aprovechó el lanzamiento de una y la salida de la otra para llegar a las tiendas de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.