Arma 3 anticipa el lanzamiento dos grandes actualizaciones gratuitas

Arma 3 anticipa el lanzamiento dos grandes actualizaciones gratuitas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Allanarán el camino para la primera expansión de la obra, que ya acumula más de dos millones de juegos vendidos.


Bohemia Interactive ha adelantado sus planes de expansión de su popular simulador bélico ArmA 3, que con más de dos millones de copias vendidas hasta la fecha prepara el estreno de dos grandes actualizaciones de contenido gratuitas, que allanarán el camino a la primera gran expansión del juego.

La primera actualización llegará, llamada Nexus Update, se estrenará en el mes de noviembre y está destinada a mejorar la vertiente multijugador de Arma 3, con novedades en el sistema de fatiga de los soldados o su equipamiento defensivo personal. También incorporará nuevas opciones al modo multijugador End Game, que se estrenó a principios de 2015.

La segunda actualización, Eden Update, está prevista para principios del año próximo, e introducirá un nuevo Editor 3D, que dará a los jugadores un mayor control sobre sus creaciones, que podrán editar directamente en un entorno tridimensional.

Con todo esto, a mediados de 2016 Bohemia Interactive espera tener lista la primera gran expansión de su juego, que ha recibido el nombre de Arma 3: Apex. Como ya os adelantamos en su momento, esta expansión nos llevará a explorar una nueva región de juego llamada Tanoa, con más de cien kilómetros cuadrados de ciudades costeras, frondosos bosques tropicales y verdes llanuras propias de una isla paradisiaca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.