Scarface regresa, esta vez a Nintendo Wii

Scarface regresa, esta vez a Nintendo Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tony Montana ejercitará su dureza con los mandos de la consola.

Una de las pocas cosas que se les podía achacar a las consolas de Nintendo durante sus largos años de vida, era la escasez de títulos para adultos. Hasta prácticamente la llegada de GameCube, los excelentes juegos de Nintendo se caracterizaban además de por su jugabilidad, por su reputación de ser aptos para todo tipo de público, una característica considerada por muchos como una gran virtud, pero también como un inconveniente para otra gran parte de jugadores.

Con Nintendo Wii la línea de tipos de juegos parece dar un paso más para abrirse a un mayor rango de jugadores, y los juegos considerados para “adultos” por su mayor contenido de violencia, empiezan a ser más frecuentes en la consola. Empezando por las conversiones o versiones específicas de Call of Duty, El Padrino, por citar algunos, pasando por títulos exclusivos como Red Steel de Ubisoft, o el recién anunciado videojuego de Vivendi en la revista británica N-Gamer, Scarface: The World is Yours en su versión Wii.

De acuerdo con esta publicación, Scarface seguirá un esquema de control similar al usado en Red Steel, usando el mando inalámbrico de Wii para apuntar en pantalla como si fuera un arma de fuego, y utilizando el Nunchuk y el Wiimote para combates melee, incluido la característica motosierra que aparecía en la película de 1972 que da título al juego.

Scarface para Wii no cuenta con fecha estimada de lanzamiento todavía, pero se espera que Vivendi aporte nuevos datos en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.