Sega Rally Revo arrancará en los últimos meses del año

Sega Rally Revo arrancará en los últimos meses del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con escenarios reales, vehículos licenciados y modos multijugador.

La saga Sega Rally Championship entusiasmó a los fans de la conducción arcade con sus versiones de recreativa. Debido en parte a su gran éxito, dio el salto a las consolas y el PC con algunas buenas versiones como la de la extinta Dreamcast, pero también con otras no tan bien favorecidas. La serie continuará este 2007 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con Sega Rally Revo, y aunque inicialmente su fecha estimada de lanzamiento estaba prevista durante los primeros meses del año, hoy Sega América lo ha retrasado hasta finales de 2007.

Paralelamente a este retraso, Sega ha ofrecido hoy nuevos detalles sobre su nuevo Rally Revo. Adicionalmente a la ya conocida deformación en tiempo real de la que harán gala los circuitos, el juego contará con ocho tipos de escenarios basados en localizaciones reales del mundo, vehículos licenciados, coches clásicos y modos multijugador tanto online como offline.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.