Publicado: 23 de marzo de 2007 / Por Jason W. | 14 comentarios

Europa es el continente más importante para PlayStation 3, comenta Phill Harrisson

El éxito de PS3 en Europa es clave para Sony.

América, Asia y Europa. Como ya sabrás PlayStation 3 ya es una realidad en los tres continentes, pero contrariamente a lo que quizás puedas pensar, el continente más importante para Sony es el Europeo, y no lo decimos nosotros, sino el propio Phill Harrison, director de Sony Worldwide Studios, que considera “clave” este mercado para el éxito de PlayStation 3.

“Este ha sido el tercer continente, pero es el más importante. Tienes más países, mayor población, más culturas… El hecho de que hayamos tenido aquí [Europa] el lanzamiento con más consolas disponibles en el día uno y superior a cualquier otro lanzamiento de nuestra historia, es una muestra de la importancia del mercado Europeo”.

En Japón y Estados Unidos, PlayStation 3 hizo su aparición durante el mes de noviembre de 2006, pero quién lo iba a decir, el último continente en recibir la consola es el más importante para Sony.

“Los europeos han tenido que esperar, y me siento realmente mal por ello. Pero espero que podamos llegar hasta ellos con los juegos de calidad que están por llegar”.

Quizá la espera haya merecido la pena, al menos para los 100 afortunados británicos que compraron su PlayStation 3 en la Virgin Megastore de Oxford Street en Londres, a los que Sony les regaló un excelente complemento para su nueva consola, un televisor Sony Bravia de 46 pulgadas, valorado en más de 2000 euros. Estos si que deben estar contentos…
Más noticias recientes
El motor de TellTale Games no es posible en Playstation 3

4 de julio de 2009 | 15 comentarios

De momento no veremos Monkey Island en los circuitos de la consola de Sony.
Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz

4 de julio de 2009 | 37 comentarios

Permitirá llevar objetos del mundo real al videojuego y usar cualquier objeto como mando con diferentes usos.
World of Warcraft podría basarse en microtransacciones en un futuro

4 de julio de 2009 | 7 comentarios

Según Blizzard es una opción que podría considerarse para un futuro cercano… o no.
Sony: "Teníamos pensado lanzar una PSP sin lector UMD desde el principio"

3 de julio de 2009 | 7 comentarios

"Necesitábamos esperar al entorno adecuado", asegura la compañía japonesa.
Tecmo: "Xbox 360 lo está haciendo mucho mejor que su antecesora en Japón"

3 de julio de 2009 | 32 comentarios

"Microsoft tiene una oportunidad de crecer y esperamos ser parte de ello", ha declarado Kenji Matsubara, presidente de Tecmo.
Two Worlds II llegará a finales de este año

3 de julio de 2009 | 16 comentarios

Secuela del juego de rol que llegará a PC y consolas next-gen.
"Trine como proyecto es un desastre, como juego está muy bien"

3 de julio de 2009 | 6 comentarios

Sus creadores confiesan que la falta de experiencia les está pesando en la política de los precios.
Gamelab 2009: Premios a lo más granado del panorama español de videojuegos

3 de julio de 2009 | 18 comentarios

Kroll, Yummy Yummy Cooking, Playchapas y Hello Pocoyo, son algunos de los premiados.
Activision no se pronuncia sobre el supuesto precio publicado de DJ Hero

3 de julio de 2009 | 5 comentarios

"DJ Hero proporcionará un valor enorme a nuestros consumidores. No hacemos comentarios sobre nuestra estrategia de precio".
Top Japón: Los juegos y consolas más vendidas de la semana

3 de julio de 2009 | 21 comentarios

Wii Sports Resorts y Nintendo DSi, doble liderato de Nintendo
¡Muévete por 3DJuegos!
Novedades y Noticias
Todas las actualizaciones de la revista al día.
Análisis y Avances
Los mejores artículos del momento.
Vídeos e Imágenes
Admira tus juegos favoritos como te mereces.
Descargas y Trucos
Las mejores demos y trucos están aquí.
Géneros
Encuentra y descubre miles de videojuegos.
Lanzamientos
Todos los juegos que ya están disponibles.
Foros
Comparte tus opiniones con otros jugadores.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros