Sony detalla las mejoras del próximo firmware de PS3

Sony detalla las mejoras del próximo firmware de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Próximamente, PS3 reproducirá H.264/MPEG-4.

PlayStation 3 sigue actualizando sus posibilidades gracias a la disponibilidad de nuevos firmwares para su consola. La próxima, su versión 1.82 que se lanzará en unos días, permitirá a los usuarios de PS3, reproducir ficheros de vídeo codificados en el formato H.264/MPEG-4.

Anteriores actualizaciones han ido introduciendo la posibilidad de “escalar” DVD’s, ejecutar videos Blu-ray en 720p, o aumentar la resolución de los juegos de PSOne y PS2 a resoluciones de 1080p. Precisamente un tema relacionado con los juegos de anteriores máquinas de Sony, su retro-compatibilidad en PS3, ha sido uno de los puntos que más reacciones ha producido entre los jugadores de la consola, y quizá anticipándose a este caso, el director de operaciones de PlayStation Netwok, Eric Lempel, comentó ayer día 26 en el blog oficial de PlayStation que, “estamos constantemente evaluando y mejorando elementos, incluyendo la compatibilidad con software de PS2.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.