Guitar Hero 3 presenta las guitarras de Wii, PS2, PS3 y 360

Guitar Hero 3 presenta las guitarras de Wii, PS2, PS3 y 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simultáneamente anuncia su nombre definitivo: Guitar Hero III: Legends of Rock.

A puertas de que de comienzo el E3, Activision ha decidido ponerle música al asunto presentando las guitarras que acompañarán a Guitar Hero III: Legends of Rock (nuevo nombre oficial del juego) en su paso por las diferentes consolas.

Como ya sabíamos desde hace tiempo, se trata de guitarras basadas en la marca Gibson con la que Activision cerró un acuerdo hace ya algunos meses, y si hasta ahora sólo habíamos visto la guitarra inalámbrica que acompañaría a la versión Xbox 360, tanto PS3, como Wii y PS2 ya han visto a la que será su compañera de gira.

Xbox 360, PS3 y Wii contarán con modelos Gibson Les Paul de color blanco, destacando que en la consola de Nintendo el controlador se introduce en la guitarra, en principio para detectar si estamos dando saltos. Por su parte, el modelo de PS2 será en color negro y basado en una Gibson Kramer negra.

¿Qué no te gustan estos colores? Pues tranquilo, también habrá carátulas de colores para intercambiar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...