Konami ve poco impacto en la rebaja de precio de PS3

Konami ve poco impacto en la rebaja de precio de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazumi Kitaue opina que Konami debería replantearse la exclusividad de Metal Gear Solid 4.

Tenemos rebaja de precio oficial en PlayStation 3, especulaciones sobre el contraataque de Xbox 360, y ahora también, la opinión de Konami en palabras de Kazumi Kitaue, su encargado de operaciones norteamericanas y europeas, sobre como puede afectar esta anunciada rebaja de precio a las posibles ventas de PS3:

"Me pregunto si Sony puede ganar usuarios con una reducción de cien dólares en el precio. No espero un especial impacto… con 500 dólares puedes comprarte un ordenador personal”, declaró Kitaue a la agencia Reuters.

Kitaue también tuvo palabras sobre el próximo episodio de la saga de Konami, Metal Gear Solid 4, la cual sigue siendo, como siempre, exclusiva para una consola de Sony, aunque dejó caer alguna “perla” como la siguiente:

“Desde que Metal Gear nació para Playstation, siempre hemos querido mantenerlo como un juego de PlayStation. Pero deberíamos tomar nuevos pasos".

Y es que según se desprende de las declaraciones de Kitaue, Konami necesitaría expandir las posibilidades de venta de Metal Gear Solid 4 [PS3 vendidas] para recuperar los altos costes de desarrollo del juego, y según comenta, tomar nuevas medidas. ¿Metal Gear Solid en otras consolas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.