Blizzard prepara un tercer y secreto proyecto

Blizzard prepara un tercer y secreto proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya son 350 los desarrolladores de Blizzard en plantilla, 40 destinados a un nuevo juego.

StarCraft II, World of Warcraft y cuarenta desarrolladores trabajando en un tercer y secreto proyecto. Pensábamos que eran dos lo proyectos en desarrollo por parte de Blizzard, pero el vicepresidente de la compañía, Frank Pearce, ha comentado que un tercer estudio de la compañía está dando forma a un nuevo juego, según sus palabras “totalmente impresionante”.

De acuerdo con datos ofrecidos por la misma Blizzard, su plantilla global es de 2.700 personas, la mayor parte de ella encargada de dar soporte a World of Warcraft. En términos de desarrollo, el equipo lo integran aproximadamente 350 personas. 135 en el equipo de World of Warcraft, 40 en Starcraft 2, 40 en el equipo del nuevo juego en desarrollo y 85 personas más responsables de las escenas cinemáticas.

De momento no se han ofrecido más detalles sobre la temática o plataformas para las que se está desarrollando el nuevo juego, pero con la proximidad de la BlizzCon, el evento organizado por Blizzard que tendrá lugar durante los días 3 y 4 de agosto, todo hace apuntar a que será allí donde se muestren nuevas informaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.