Bioshock cuenta ya con una demo en el bazar de Xbox 360

Bioshock cuenta ya con una demo en el bazar de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración jugable del esperado shooter de Irrational ha debutado esta madrugada en los bazares europeo y americano.

Por fin sabemos cual era el anuncio sorpresa de Bioshock, que como muchos ya intuían es una demo jugable del título. Esta madrugada un nuevo y espectacular trailer ha acompañado al lanzamiento de la versión de prueba del ansiado shooter de Irrational Games (2K Boston), que llegará a nuestras tiendas a finales de este mes.

La demo, de un peso de 1,3 gigas, presenta la posibilidad de enfrentarse al juego en dos niveles de dificultad, y nos ofrece los primeros minutos de la historia en un formato muy lineal que no se corresponde con el carácter mucho más abierto de la versión final.

Por otra parte se espera que los usuarios de PC puedan también contar con una demo a finales de este mes. El juego, que saldrá a la venta el día 24 de agosto, va a suponer un auténtico acontecimiento ya que la expectación levantada es gigantesca, y las primeras críticas están siendo brillantes. Ya falta menos para que podamos comprobar con nuestros propios ojos si Bioshock es tan grande como promete.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.