¿GTA al cine? “No estamos interesados en hacer una película”

¿GTA al cine? “No estamos interesados en hacer una película”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar desmiente los rumores que señalaban que el año pasado estuvo a punto de hacerse una película sobre la franquicia.

El semanal Variety ha sacudido el mundo de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos con la información de que el año pasado pudo barajarse el hacer una película sobre Grand Theft Auto con el rapero Eminem como protagonista.

Lo vago del rumor y la ausencia de confirmación oficial hacían desaconsejable informar sobre ello, y de hecho en el día de hoy Rockstar ha dado carpetazo a toda la discusión señalando que no tienen interés en hacer una película.

“Algunos productores nos han ofrecido diferentes alternativas para llevar GTA al cine” señaló Dan Houser, director de Rockstar North. “Esta propuesta no era más interesante que otras que hemos rechazado antes, y es que no estamos interesados en hacer una película sobre Grand Theft Auto” concluyó Houser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.