Los creadores de KOTOR 2 y NeverWinter Nights 2 nos presentan su nueva criatura RPG, en esta ocasión sobre espionaje. Con un marcado corte cinematográfico, combates en tiempo real y un desarrollo en tercera persona, Alpha Protocol nos pone en el papel de Michael Thorton, un joven e inexperto espía al que deberemos ayudar a ascender en el escalafón de su empresa aceptando diferentes encargos y viajando alrededor del mundo.
El nuevo juego de rol de Obsidian ya está en camino. Sabíamos que los creadores de KOTOR 2 o NeverWinter Nights 2 se encontraban desarrollando un título de rol sobre la franquicia Alien, pero en el día de hoy han desvelado su intención de trabajar al mismo tiempo en Alpha Protocol, otro RPG en esta ocasión sobre espionaje.
En el juego seremos Michael Thorton, un joven e inexperto espía al que deberemos ayudar a ascender en el escalafón de su empresa aceptando diferentes encargos y viajando alrededor del mundo. El combate será en tiempo real, y el desarrollo del título enteramente en tercera persona.
Los matices de mejora de nuestro personaje estarán relacionados con sus gadgets y con diferentes poderes, que nos permitirán percibir las situaciones de diferente forma y actuar ante ellas como consideremos oportuno. Por otra parte según Obsidian el romance será una parte fundamental del juego, y es que a lo largo de las aventuras conoceremos atractivas mujeres con las que será posible mantener relaciones.
Alpha Protocol admite sin problemas beber de fuentes cinematográficas como la saga James Bond o El Caso Bourne, así como de series televisivas como 24. El juego se pondrá a la venta en PlayStation 3, Pc y Xbox 360 y verá la luz en primavera de 2009.     Más noticias recientes |
Tera Patrick será "productora especial" del juego. |
|
Según Epic, entre 2012 y 2018. El engine llegaría primero a consolas y posteriormente a PC. |
|
El contenido multijugador de Halo 3 será presentado de forma jugable a finales de agosto. |
|
La nueva y peligrosa aventura de Sam Fisher para PC y Xbox 360 demora su lanzamiento. |
|
Según el estudio desarrollador, esa es la cifra perfecta para un funcionamiento óptimo de los servidores. |
|
Uno acompañará al estreno de la cinta y ambos serán descargables en PC, PS3 y Xbox 360. |
|
El equipo de desarrollo busca personal en su última fase de producción. |
|
John Schappert defiende la originalidad de las últimas iniciativas y productos para Xbox 360. |
|
Las ventas de Xbox 360 crecieron un 111% respecto a la semana anterior, las de PS3 cayeron un 22%. |
|
1942: Joint Strike de Capcom y Go! Go! Break Steady, un juego de breakdance con un look muy animado. |
|
Desde hoy mismo, toda la actualidad de Xbox 360 directamente en tu interfaz de Xbox Live. |
|
El carismático creativo opina que la calidad visual y sonora seguirán aumentando en esta generación, pero no hasta un nuevo nivel. |
|
Según su opinión, Microsoft debería hacer "algo más" para aventajar a PlayStation 3. |
|
Desde la desarrolladora se guarda el más absoluto silencio sobre la anunciada secuela de Bioshock. |
|