El creador de GTA habla de diferencias entre las versiones de 360 y PS3

El creador de GTA habla de diferencias entre las versiones de 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Houser: “Las dos versiones presentan un aspecto diferente”.

Se acabó la discusión y con ella el afirmar la tan manida y políticamente correcta frase de que las dos versiones de GTA IV –Xbox 360 y PlayStation 3- son idénticas. Sam Houser, en una entrevista en el conocido portal 1Up, ha revelado que hay importantes diferencias entre las dos ediciones.

“No soy el tipo más indicado para hablar de aspectos tan técnicos, pero me gusta el modo en que el juego está renderizado en PlayStation 3”, señaló Houser preguntado por los aspectos más técnicos del programa. “Es un estilo de suavidad muy marcado sin caer en el Blur, algo que transmite calor”, concluyó acerca de la versión para la máquina de Sony.

Houser, sin embargo, define como “clínico” el aspecto de la edición de Xbox 360 y critica su ausencia de disco duro: “Hay algo más de elementos fríos en como se ve la de 360”. “Por otro lado uno de los problemas de esta versión y que afecta a la cantidad de contenido que ponemos en la máquina es el hecho de que no cuentan con un dispositivo óptico especialmente más grande que el de la anterior generación”, concluyó Houser.

El directivo, sin embargo, no perdió tiempo en aclarar que ambas cuentan con virtudes y defectos, “las dos tienen sus aspectos positivos y negativos, pero están a la misma altura. Y esa es nuestra intención, no tenemos ninguna intención de situarnos en el debate entre las dos plataformas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.