GTA 4

5 de Mayo de 2008 / 16:48
GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3

Take Two publica un listado con doce pasos a seguir para solucionar algunos problemas del juego en la consola de Sony.

Por
101 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3
GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3

¿Estás teniendo problemas con tu PlayStation 3 mientras juegas a Grand Theft Auto 4? Tranquilo, parece ser normal. Y es que Take Two ha publicado una lista con doce pasos a seguir para solucionar algunos problemas que sufre la consola de Sony al instalar el juego de Rockstar. Problemas que pueden llegar a bloquear la consola.


Las soluciones, eso sí, parecen un poco drásticas, ya que algunas obligan a borrar las partidas guardadas – esperamos que no hayas ido muy lejos en la historia de Niko –, y otras deshabilitan funciones del juego como la reciente vibración del Dual Shock o el filtro de parpadeo. A continuación, os detallamos que tenéis que hacer para solucionar estos problemas.


1. Borrar los datos de la instalación del juego.
2. Borrar los archivos de salvado de datos del juego.
3. Deshabilitar la conectividad a Internet de la PS3.
4. Deshabilitar el panel de información de la consola.
5. Deshabilitar la funcionalidad de Media Server.
6. Borrar toda la caché de Internet del sistema.
7. Apagar el salvapantallas de la PS3.
8. Una vez hecho eso manualmente hay que reiniciar la consola.
9. Instalar el juego de nuevo.
10. Una vez instalado el juego apagar la opción de auto-guardado.
11. Apagar el filtro de parpadeo.
12. Apagar la vibración del mando.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
336 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
227 comentarios Publicada hace 1 día