Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3

Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo confirman desde la misma LucasArts.

Cualquier fan de la Guerra de las Galaxias conoce sobradamente Star Wars: The Force Unleashed, el proyecto de LucasArts para llevar la popular saga hasta nuevas cotas de la mano del poder del fascinante motor de físicas Euphoria.

El título es noticia en el día de hoy porque Adam Khan, un ejecutivo de LucasArts, ha confirmado que el título no contará con multijugador de ningún tipo en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2; centrándose la experiencia de estas plataformas en la campaña individual.

No obstante las ediciones de Nintendo DS, Wii y PSP si que contarán con algún tipo de contenido multiplayer en el que todavía no se ha hecho hincapié.

Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá Star Wars: The Force Unleashed, puedes leer nuestro más reciente avance en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.