Star Wars Clone Wars, el sable láser se hace esperar hasta Navidades

Star Wars Clone Wars, el sable láser se hace esperar hasta Navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision rectifica su fecha de lanzamiento y lo sitúa a finales de año.

Si hace unos días Activision desvelaba oficialmente Star Wars: The Clone Wars en sus versiones Wii y DS, situando su lanzamiento dentro de este mismo verano, hoy la compañía ha comunicado que finalmente será navidades cuando los seguidores de Star Wars puedan empuñar su wiimote o stylus de luz para convertirse en caballeros Jedi.

Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels, desarrollado por Krome Studios para Wii, traerá a los jugadores la posibilidad de empuñar el conocido sable láser simulado con el wiimote, para enfrentarse en duelos épicos con personajes basados en la nueva serie de animación de Star Wars para televisión.

Por otra parte los jugadores de Nintendo DS recibirán una versión específica llamada Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance, un título en el que, utilizando el lápiz táctil, tomaremos el control de seis jedi (dos por misión y uno controlado por la inteligencia artificial) en una aventura donde no faltarán minijuegos, puzles, combates y multijugador cooperativo.

Ambos títulos llegarán estas Navidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.