Fable 2 llegará a Europa el 24 de octubre

Fable 2 llegará a Europa el 24 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego de rol de Peter Molyneux y LionHead Studios concreta el día de lanzamiento en Xbox 360.

Uno de los títulos emblema para Xbox 360 durante el último tramo del año ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Nos referimos al prometedor proyecto del gurú Peter Molyneux y su equipo LionHead Studios, Fable 2, que por fin ha anunciado el día concreto en que llegará a las tiendas: el 24 de octubre a Europa y el 21 del mismo mes a Estados Unidos.

Recordemos que según comentó Molyneux, la campaña principal de Fable 2 durará 12 horas en lo que se refiere al cumplimiento de sus misiones principales, contando adicionalmente con abundantes misiones secundarias, un factor rejugable muy cuidado por el estudio británico, más de 50 horas de diálogos hablados, tres minijuegos extras disponibles en Xbox Live antes de que el juego sea lanzado que nos reportarán dinero que posteriormente podremos transferir al juego, y una profunda historia y desarrollo jugable que promete dar una vuelta de tuerca al género del rol occidental.

Fable 2 llegará el 24 de octubre de forma exclusiva a Xbox 360. Si quieres estar al corriente de lo que ofrecerá el título puedes leer alguno de los avances que en 3DJuegos hemos realizado sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.