Dragon Ball DS recibe nuevo nombre y fecha de lanzamiento europea

Dragon Ball DS recibe nuevo nombre y fecha de lanzamiento europea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Namco Bandai para Nintendo DS llegará en diciembre bajo el nombre Dragon Ball: Origins.

Dragon Ball: Origins para Nintendo DS es uno de esos títulos que levantan gran expectación desde el primer momento de su anuncio. Su interesante propuesta jugable, su atractivo sistema de control aprovechando las prestaciones táctiles de la portátil de Nintendo al estilo del gran Zelda: Phantom Hourglass, o la posibilidad de revivir los primeros años de vida del pequeño gran guerrero Goku en un aventura que nos llevará en busca de las siete bolas del dragón, son avales más que suficientes para esperar una tremenda versión portátil.

El caso es que hoy, además de ofrecer su nombre definitivo, Dragon Ball: Origins y conocerse que su distribución europea correrá a cargo de Atari, Namco Bandai ha anunciado que el juego llegará a las DS de nuestro país durante el mes de diciembre de este mismo 2008. Los jugadores japoneses podrán adquirirlo unos meses antes, concretamente el 18 de septiembre.

Si quieres conocer los detalles sobre esta prometedora aventura a doble pantalla de Dragon Ball, puedes consultar nuestro primer contacto con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.