Gears of War 2 no llegará a Pc

Gears of War 2 no llegará a Pc
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo declara Cliff Bleszinski, su máximo responsable creativo.

No exentos de cierta sorpresa, el año pasado los aficionados de Pc recibieron con los brazos abiertos el port de Gears of War desde Xbox 360, uno de los mejores shooters de los últimos diez años.

Lamentablemente Cliff Bleszinski ha declarado esta mañana que el videojuego de Epic en esta ocasión no contará con su versión para compatibles. “Gears of War es una gran franquicia, y lo es principalmente para Xbox 360”, declaró Cliffy B. “Así que nos estamos centrando en esta plataforma para la segunda parte. Hemos decidido que no habrá edición Pc en esta ocasión”.

En la redacción de 3DJuegos gustó mucho la versión del primer Gears of War para Pc, que obtuvo una puntuación de 9,6. Sin embargo pese a la formidable aceptación de la crítica en general, parece que el título no funcionó comercialmente en compatibles como se esperaba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.