Fable 2: "Entraréis a partidas cooperativas a través de orbes en el juego"

Fable 2: "Entraréis a partidas cooperativas a través de orbes en el juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En nuestro particular mundo de Albion podrán existir hasta 64 orbes de partidas co-operativas a las que acceder en cualquier momento.

Peter Molyneux ha explicado al portal VG247 el mecanismo para encontrar y unirse a partidas cooperativas en Fable 2. Según el desarrollador, todas las partidas individuales estarán guardadas en un servidor de Microsoft y filtradas según ciertos criterios, que crearán una serie de orbes en tu partida en el mundo de Albion, que te permitirán acceder a la partida cooperativa.

“Todas las partidas están almacenadas en un servidor y devueltas al jugador filtradas”, ha dicho el desarrollador. “Puedes filtrar los orbes que veas en el juego de diferentes formas, de modo que sólo podrías llegar a ver gente de tu lista de Amigos si lo deseas. Hay un número de filtros que restringen qué orbes ves en tu mundo y puedes tener hasta 64 orbes simultáneamente en tu mundo en cualquier momento”, añade Molyneux.

“Podemos filtrar por región para ver partidas de gente que vive cerca de ti, podemos filtrar por partidas de gente con un ranking similar al tuyo, o creo – estoy hablando de memoria – que podemos filtrar por partidas de gente que está en un progreso similar al tuyo en Fable 2. Podríamos parchear el código y añadir cualquier filtro que quisiéramos, por ejemplo, todos a los que les gusta el color amarillo, todos los que visten la misma ropa que tu héroe, o que son mujer, podríamos filtrar de un montón de maneras”, ha sentenciado el desarrollador.

Fable 2 estará en las tiendas en exclusiva para Xbox 360, el próximo 24 de octubre. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer nuestras impresiones con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.