Concurso Gears of War 2: Placas COG, edición coleccionista y grandes secretos

Concurso Gears of War 2: Placas COG, edición coleccionista y grandes secretos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuentra tu placa COG para desvelar contenidos secretos del juego y llevarte una edición coleccionista del juego. Tercera pista.

Gears of War 2 se aproxima con fuerza, con mucha fuerza; y Microsoft, consciente de la importancia de su lanzamiento y del gran número de fans con que cuenta el escuadrón DELTA, ha emprendido una innovadora campaña a nivel mundial en colaboración con los medios más importantes de videojuegos para que toda su comunidad de fans participe en su lanzamiento.

¿En qué consiste? Básicamente en localizar en el mundo real un número determinado de placas metálicas COG como las que porta cada soldado Gear que sirve a la Coalición en el juego, y que sirven para identificar a los hombres caídos en combate. En el caso concreto de España los fans del juego podrán buscar 19 placas COG repartidas por el país (ver placa COG).

¿Qué obtendrás por cumplir esta misión? Un logro tan importante en lo personal como para la comunidad de Gears of War 2. Aquellos afortunados e intrépidos fans que las encuentren no sólo podrán conservar en su poder objetos legendarios de la guerra entre humanos y Locust, sino que ayudarán a la comunidad global de jugadores de Gears of War 2 a acceder a contenidos de alto secreto ocultos en la página web www.gearsofwar.com/LastDay.

Cada vez que alguien encuentre una placa COG en todo el mundo, puede entrar en esa página web e introducir el número de identificación especial que viene inscrito en ella, desbloqueando así partes de la página que de otro modo permanecerían ocultos.

Pero además, si eres uno de los aventureros que encuentra la placa COG, te llevarás una Edición coleccionista de Gears of War 2.

¿Cómo localizar las placas COG? Sencillo. Siguiendo las pistas. En 3DJuegos contamos con nuestra placa COG que hemos procedido a esconder en un lugar determinado y del que os ofreceremos una pista diaria para que podáis localizarla.

El concurso dura hasta el día 20, plazo máximo para encontrar la placa. Os ofreceremos 4 pistas. Aquí va la primera.

Primera pista: Localidad. Ver imagen primera pista

Segunda pista: Zona. Ver imagen segunda pista

Tercera pista: Ubicación. Ver imagen tercera pista

Cuarta pista: PLACA COG ENCONTRADA.

¡No olvidéis enviarnos un mensaje y foto cuando la encontréis!

Actualización: ¡La Placa ha sido localizada!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.