Metal Gear Solid 4 en Xbox 360: "Tenemos potencia suficiente para moverlo"

Metal Gear Solid 4 en Xbox 360: "Tenemos potencia suficiente para moverlo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Schappert hace públicos sus deseos de contar con Snake en la consola de Microsoft.

El máximo responsable de Xbox Live se ha pronunciado esta mañana sobre la noticia que dábamos en el día de ayer en la que Konami expresaba su interés en lanzar Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en Xbox 360.

“Definitivamente me cuento entre los fans a los que les encantaría disfrutar de la obra maestra de Kojima en nuestra plataforma. Sería genial disfrutar de Metal Gear Solid en Xbox”, declaró Schappert. “Se podría convertir en otra de las muchas franquicias que han comenzado su vida en otra consola y que ahora se acercan a nosotros”.

Schappert, por otro lado, no tiene ninguna duda de que Xbox 360 cumpliría en términos de hardware para poder mover con solvencia Metal Gear Solid 4. “Hay un montón de ejemplos recientes de juegos de verdadera alta definición en nuestra plataforma que no lo están en PlayStation 3”, declaraba el responsable de Xbox Live. “Tenemos potencia suficiente para moverlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.