StarCraft 2: Heart of the Swarm

31 de Octubre de 2008 / 09:01
Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar

"Algo como el universo de StarCraft sería fantástico para el estilo de juego que estamos haciendo".

Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWarUbisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar
Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar

Michael de Plater, el director de Ubisoft Shangai y máximo responsable de EndWar, ha declarado que si Blizzard se decidiera a llevar StarCraft a consolas, se parecería más al proyecto en que trabaja la compañía francesa que a la versión para Pc del propio RTS galáctico.


“Algo como el universo de StarCraft sería fantástico para el estilo de juego que estamos haciendo”, declaró de Plater. “Creo que Blizzard entiende bien que StarCraft es un título de Pc, y no creo que vayan a trasladarlo a consolas literalmente”.


“Estoy seguro de que si quieren hacer un juego de consolas lo harán bien, y creo que en ese caso se parecerá más a nuestro juego. Puedes hacer EndWar con marines del espacio y demás, creo que las consolas se adaptan mejor a juegos de acción táctica más que a los de gestión de recursos”, concluyó el responsable de Ubisoft.


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
242 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
236 comentarios Publicada hace 23 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días