StarCraft 2: Heart of the Swarm

31 de Octubre de 2008 / 09:01
Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar

"Algo como el universo de StarCraft sería fantástico para el estilo de juego que estamos haciendo".

Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWarUbisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar
Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar

Michael de Plater, el director de Ubisoft Shangai y máximo responsable de EndWar, ha declarado que si Blizzard se decidiera a llevar StarCraft a consolas, se parecería más al proyecto en que trabaja la compañía francesa que a la versión para Pc del propio RTS galáctico.


“Algo como el universo de StarCraft sería fantástico para el estilo de juego que estamos haciendo”, declaró de Plater. “Creo que Blizzard entiende bien que StarCraft es un título de Pc, y no creo que vayan a trasladarlo a consolas literalmente”.


“Estoy seguro de que si quieren hacer un juego de consolas lo harán bien, y creo que en ese caso se parecerá más a nuestro juego. Puedes hacer EndWar con marines del espacio y demás, creo que las consolas se adaptan mejor a juegos de acción táctica más que a los de gestión de recursos”, concluyó el responsable de Ubisoft.


Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
266 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
261 comentarios Publicada hace 2 días