Bethesda detalla el contenido descargable y editor de Fallout 3

Bethesda detalla el contenido descargable y editor de Fallout 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El editor para la versión de PC llegará en diciembre, mientras que el contenido descargable para Xbox 360 y PC lo hará en los meses de enero, febrero y marzo.

Bethesda ha confirmado los planes de lanzar un editor para la versión de PC de Fallout 3 en diciembre, y publicar el contenido descargable exclusivo de Xbox 360 y compatibles durante los meses de enero, febrero y marzo.

El editor oficial para PC, llamado G.E.C.K. – Garden of Eden Creation Kit – será totalmente gratuito y permitirá a los usuarios de Games for Windows crear y añadir su propio contenido al juego.

“Nosotros siempre hemos visto el mundo de Fallout 3 como base de más contenido. Algunos contenidos creados por nosotros y otros creado por los usuarios”, ha declarado Todd Howard, director de Fallout 3. “Es divertido crear tu propio personaje, pero igual de divertido es crear tus propias aventuras. Estamos ansiosos por ver lo que la comunidad de jugadores de Fallout 3 hace con G.E.C.K.”, ha añadido.

En cuanto al contenido descargable del juego, éste añadirá nuevas misiones y objetos entre otros. El primer contenido descargable llegará en enero, y se llamará Operation: Anchorage, donde deberemos luchar en una de las mayores batallas del universo de Fallout, la liberación de Anchorage, en Alaska, frente a la China comunista.

El segundo pack, que llegará en febrero y de nombre The Pitt, nos llevará de viaje a la ciudad de The Pitt, o lo que queda de Pittsburgh.

El tercer contenido descargable – Broken Steel – llegará en marzo proponiéndonos unirnos a las filas de la Hermandad del Acero para librar a la Capital Wasteland del Enclave de una vez por todas.

[/b]Fallout 3[/b] ya está en las tiendas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles sobre el último rpg de Bethesda ambientado en el universo del clásico Fallout, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (Pc, X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...