God of War III: David Jaffe no está impresionado con el video mostrado

God of War III: David Jaffe no está impresionado con el video mostrado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo opina que el juego está gráficamente por encima de Gears of War 2.

El creador de la saga God of War ha querido dar su opinión sobre el polémico video de la tercera entrega de la que él está desvinculado, la primera cinemática en mostrar material in-game. “El video mostrado en los premios Spike tenía un aspecto muy `meh`”, declaró Jaffe, empleando la interjección “meh” de cierto desdén, algo así como un “bah”, en nuestro idioma.

“No es lo que me enseñaron”, continuó el creador original de la saga. “Pero aún así creo que presenta un gran aspecto. Para mí el video mostrado a buena resolución se convierte en un God of War de triple A”, comentó en referencia a la calificación de AAA para los grandes videojuegos.

“Yo asumí que el material que tuve oportunidad de ver en las oficinas de Sony sería el que se iba a enseñar en ese video. Las partes in-game que me enseñaron tenían pinta de haberse terminado uno o dos días antes de mi visita, y lo que se mostró en Spike ya llevaba un tiempo allí, o sea que es más antiguo con toda seguridad”, declaró el creativo. “El juego tiene el aspecto Next-Gen, garantizado. Y se ve entre un 25 y un 30% mejor de lo que se ha podido ver en el video”.

Jaffe, para finalizar, recurrió una vez más a la comparativa con Gears of War 2, aunque esta vez no para hablar del apartado jugable del título de Epic, sino para centrarse en lo visual. “God of War 3 me quita el aliento, y es el mejor juego de consola que he visto… por encima de Gears of War 2, al que considero el mejor juego en gráficos que se ha lanzado hasta ahora”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.