El nuevo Metal Gear es Metal Gear Solid Touch, un juego para Iphone

El nuevo Metal Gear es Metal Gear Solid Touch, un juego para Iphone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami y el Kojima Team acaban con la incertidumbre.

Se acabaron los rumores y las especulaciones. Konami ha confirmado esta misma mañana que el nuevo Metal Gear del que se habló hace unos días no es un port para Xbox 360 o una nueva entrega para PlayStation 3, es sencillamente un título para Iphone.

La noticia ha sido anunciada por el prestigioso magazín semanal Kotaku, y ha sido confirmada por Konami. El juego, según parece, está basado en personajes y tramas argumentales de la entrega Guns of the Patriots, y los jugadores podrán manejar todos los elementos a través de la pantalla táctil. Como ha revelado el estudio nipón habrá 8 niveles, y algunos capítulos extra se añadirán en el futuro a modo de contenido descargable.

Por otra parte no será este Metal Gear Solid Touch el único videojuego en el que Konami está trabajando para Iphone, puesto que Silent Hill: The Escape, Dance Dance Revolution y Frogger también llegarán a la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.