Microsoft sostiene que Xbox 360 aventaja a PS3 en 8 millones de unidades

Microsoft sostiene que Xbox 360 aventaja a PS3 en 8 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El mes de diciembre fue el mejor de la historia de Xbox 360".

Una nota oficial ha salido de las oficinas de Microsoft esta misma madrugada en referencia a los resultados del NPD sobre las ventas de hardware en Norteamérica a lo largo del mes de diciembre. “Ha sido el mejor mes en la historia de Xbox 360”, comienza un comunicado que rescata también que las ventas han subido un 38% con respecto al mes anterior, y que las cifras doblan a las de PlayStation 3 por tercer mes consecutivo.

El comunicado, además, destaca lo rentable que es para las third parties lanzar videojuegos en su consola. “Xbox 360 ha generado más dólares para las third-parties que PlayStation 3 y Wii juntas”.

Por otra parte los datos internos de Microsoft sostienen que Xbox 360 aventaja a PlayStation 3 en ocho millones de unidades en todo el mundo. La compañía cifra que la ventaja es de 7 millones en Norteamérica y de 1 millón en Europa. Los de Redmond destacan, en otro orden de cosas, los 17 millones de miembros activos de Xbox Live y la cifra record de 1,5 millones coincidiendo en un mismo momento en el servicio de Xbox 360.

“Nuestra meta para 2008 era la de alcanzar a nuevas audiencias con juegos rompedores”, declaró Don Mattrick. “Mirando al futuro nuevas olas de innovación extenderán nuestra posición como líderes globales en el entretenimiento interactivo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.