Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
3 de Febrero de 2009 / 09:54

Wii Fit: Tercera semana consecutiva como Nº. 1 en el Top británico

El juego de Nintendo sigue poniendo en forma a los jugadore británicos.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Wii Fit: Tercera semana consecutiva como Nº. 1 en el Top británico

Según los últimos datos de Chart Track relativos a los juegos más vendidos en el Reino Unido durante la última semana, Wii Fit vuelve a mostrarse como el título más demandado por tercera semana consecutiva en las islas – siete en total en el primer puesto –, mientras que Call of Duty: World at War repite en el segundo lugar y FIFA 09 vuelve a entrar en los puestos de privilegio, es decir, entre los tres más vendidos.


La última propuesta sobre el monopatín de Electronic Arts, Skate 2, se mantiene entre los más vendidos, mientras que El Señor de los Anillos: La Conquista abandona el Top Ten y cae al undécimo lugar. Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma, que debutó la pasada semana en el Top Ten, cae un puesto, y Professor Layton ay la Villa Misteriosa asciende del décimo al cuarto.


A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos en el Reino Unido:


01. Wii Fit
02. Call of Duty: World at War
03. FIFA 09
04. Professor Layton y la Villa Misteriosa
05. Skate 2
06. Mario Kart Wii
07. Wii Play
08. Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma
09. Tomb Raider: Underworld
10. Need for Speed: Undercover


Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1061 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
315 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
304 comentarios Publicada hace 23 horas