Profesor Layton y la Villa Misteriosa

3 de febrero de 2009

Wii Fit: Tercera semana consecutiva como Nº. 1 en el Top británico

El juego de Nintendo sigue poniendo en forma a los jugadore británicos.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Wii Fit: Tercera semana consecutiva como Nº. 1 en el Top británico

Según los últimos datos de Chart Track relativos a los juegos más vendidos en el Reino Unido durante la última semana, Wii Fit vuelve a mostrarse como el título más demandado por tercera semana consecutiva en las islas – siete en total en el primer puesto –, mientras que Call of Duty: World at War repite en el segundo lugar y FIFA 09 vuelve a entrar en los puestos de privilegio, es decir, entre los tres más vendidos.


La última propuesta sobre el monopatín de Electronic Arts, Skate 2, se mantiene entre los más vendidos, mientras que El Señor de los Anillos: La Conquista abandona el Top Ten y cae al undécimo lugar. Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma, que debutó la pasada semana en el Top Ten, cae un puesto, y Professor Layton ay la Villa Misteriosa asciende del décimo al cuarto.


A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos en el Reino Unido:


01. Wii Fit
02. Call of Duty: World at War
03. FIFA 09
04. Professor Layton y la Villa Misteriosa
05. Skate 2
06. Mario Kart Wii
07. Wii Play
08. Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma
09. Tomb Raider: Underworld
10. Need for Speed: Undercover


Mira q el wii es entretenido pero eso les sirve a los puros gordos las graficas igualita a mi play 1                                 

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
625 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola Buscan un arquitecto de hardware norteamericano, algo parecido al rol de Mark Cerny en PlayStation 4.
195 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google