Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
3 de Febrero de 2009 / 09:54

Wii Fit: Tercera semana consecutiva como Nº. 1 en el Top británico

El juego de Nintendo sigue poniendo en forma a los jugadore británicos.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Wii Fit: Tercera semana consecutiva como Nº. 1 en el Top británico

Según los últimos datos de Chart Track relativos a los juegos más vendidos en el Reino Unido durante la última semana, Wii Fit vuelve a mostrarse como el título más demandado por tercera semana consecutiva en las islas – siete en total en el primer puesto –, mientras que Call of Duty: World at War repite en el segundo lugar y FIFA 09 vuelve a entrar en los puestos de privilegio, es decir, entre los tres más vendidos.


La última propuesta sobre el monopatín de Electronic Arts, Skate 2, se mantiene entre los más vendidos, mientras que El Señor de los Anillos: La Conquista abandona el Top Ten y cae al undécimo lugar. Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma, que debutó la pasada semana en el Top Ten, cae un puesto, y Professor Layton ay la Villa Misteriosa asciende del décimo al cuarto.


A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos en el Reino Unido:


01. Wii Fit
02. Call of Duty: World at War
03. FIFA 09
04. Professor Layton y la Villa Misteriosa
05. Skate 2
06. Mario Kart Wii
07. Wii Play
08. Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma
09. Tomb Raider: Underworld
10. Need for Speed: Undercover


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
397 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días