Profesor Layton y la Villa Misteriosa

3 de febrero de 2009

Wii Fit: Tercera semana consecutiva como Nº. 1 en el Top británico

El juego de Nintendo sigue poniendo en forma a los jugadore británicos.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Wii Fit: Tercera semana consecutiva como Nº. 1 en el Top británico

Según los últimos datos de Chart Track relativos a los juegos más vendidos en el Reino Unido durante la última semana, Wii Fit vuelve a mostrarse como el título más demandado por tercera semana consecutiva en las islas – siete en total en el primer puesto –, mientras que Call of Duty: World at War repite en el segundo lugar y FIFA 09 vuelve a entrar en los puestos de privilegio, es decir, entre los tres más vendidos.


La última propuesta sobre el monopatín de Electronic Arts, Skate 2, se mantiene entre los más vendidos, mientras que El Señor de los Anillos: La Conquista abandona el Top Ten y cae al undécimo lugar. Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma, que debutó la pasada semana en el Top Ten, cae un puesto, y Professor Layton ay la Villa Misteriosa asciende del décimo al cuarto.


A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos en el Reino Unido:


01. Wii Fit
02. Call of Duty: World at War
03. FIFA 09
04. Professor Layton y la Villa Misteriosa
05. Skate 2
06. Mario Kart Wii
07. Wii Play
08. Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma
09. Tomb Raider: Underworld
10. Need for Speed: Undercover


Mira q el wii es entretenido pero eso les sirve a los puros gordos las graficas igualita a mi play 1                                 

Las noticias más comentadas
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
639 comentarios Publicada hace 4 días
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos [Resultados] Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
638 comentarios Publicada hace 10 horas
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
566 comentarios Publicada hace 6 días
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
385 comentarios Publicada hace 2 días
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
298 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google