Profesor Layton y la Villa Misteriosa

3 de febrero de 2009

Wii Fit: Tercera semana consecutiva como Nº. 1 en el Top británico

El juego de Nintendo sigue poniendo en forma a los jugadore británicos.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Wii Fit: Tercera semana consecutiva como Nº. 1 en el Top británico

Según los últimos datos de Chart Track relativos a los juegos más vendidos en el Reino Unido durante la última semana, Wii Fit vuelve a mostrarse como el título más demandado por tercera semana consecutiva en las islas – siete en total en el primer puesto –, mientras que Call of Duty: World at War repite en el segundo lugar y FIFA 09 vuelve a entrar en los puestos de privilegio, es decir, entre los tres más vendidos.


La última propuesta sobre el monopatín de Electronic Arts, Skate 2, se mantiene entre los más vendidos, mientras que El Señor de los Anillos: La Conquista abandona el Top Ten y cae al undécimo lugar. Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma, que debutó la pasada semana en el Top Ten, cae un puesto, y Professor Layton ay la Villa Misteriosa asciende del décimo al cuarto.


A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos en el Reino Unido:


01. Wii Fit
02. Call of Duty: World at War
03. FIFA 09
04. Professor Layton y la Villa Misteriosa
05. Skate 2
06. Mario Kart Wii
07. Wii Play
08. Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma
09. Tomb Raider: Underworld
10. Need for Speed: Undercover


Mira q el wii es entretenido pero eso les sirve a los puros gordos las graficas igualita a mi play 1                                 

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
202 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google