Bionic Commando llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo

Bionic Commando llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pc, de momento, deberá esperar.

La compañía nipona Capcom ha anunciado esta misma tarde su intención de poner a la venta en Europa Bionic Commando en el mes de mayo en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. No ha habido ni una palabra sobre la edición de Pc, simplemente se ha añadido que ésta llegará “en los próximos meses”.

El anuncio nos ha dejado, además, la confirmación de que el célebre cantante de rock Mike Patton –ex Faith no More-, pondrá la voz de Nathan Spencer. Recordemos que el vocalista no es en absoluto ajeno al mundo de los videojuegos, donde ya en su momento nos regaló una maravillosa interpretación de la Oscuridad en el memorable The Darkness.

Bionic Commando llegará, por lo tanto, en un momento todavía por determinar del próximo mes de mayo, y lo hará para acompañar en forma de título Next-Gen al formidable remake de la primera entrega que ya tuvimos oportunidad de ver en PlayStation Network, Xbox Live y Pc. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá este nuevo videojuego no dudes en consultar el último avance de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.