Sony apostará por Latinoamérica como futuro enclave PlayStation

Sony apostará por Latinoamérica como futuro enclave PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las consolas PS2, PS3 y PSP llegarán al continente latinoamericano.

Sony ha anunciado hoy que tiene planeado distribuir sus consolas – PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP – en Sudamérica, destancado la importancia de este mercado para conseguir alcanzar un buen número de consolas vendidas a largo plazo, según informa la revista Edge.

“El número de países y la cantidad de población hacen de ella una opción a largo plazo con mayores oportunidades de las que nos ha podido brindar la misma Canadá", ha declarado Ian Jackson, vicepresidente del departamento de ventas.

Sony comenzará a distribuir sus consolas en países como Chile, Argentina, Colombia y Perú, para después hacer lo propio con Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela. Por último, Uruguay, Paraguay y Brasil serán los últimos en recibir las consolas de la compañía japonesa.

Además, Sony implementará una PlayStation Network propia (localizada) para todos estos países y una web dedicada a este mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.