PlayStation Network supera los 20 millones de cuentas registradas

PlayStation Network supera los 20 millones de cuentas registradas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asimismo, según Sony la cifra de ventas de la PlayStation Store supera los 180 millones de dólares.

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) ha anunciado hoy que el número de usuarios registrados en PlayStation Network superó el pasado día 20 de febrero los 20 millones. Según afirma Sony, las cuentas registradas alcanzaron los 5 millones en un año y dos meses, los 10 millones en poco más de un año y medio y los 20 en los más de dos años que lleva en funcionamiento el servicio desde su lanzamiento el 11 de noviembre de 2006 en Japón.

Las cifras expuestas por la compañía sobre ete número de cuentas registradas en PSNetwork hacen referencia a PS3 y PSP de forma conjunta.

Por otra parte el comunicado de Sony también nos ofrece algunas cifras curiosas de la PlayStation Store, como que sus contenidos digitales ascienden actualmente a 14.500 (juegos, demos, software, películas, etc.), que hasta la fecha se han descargado más de 380 millones de elementos, o que la cifra total de ventas de este servicio supera los 180 millones de dólares estadounidenses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.