Empire: Total War

9 de Marzo de 2009 / 19:23
Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico

El juego de estrategia de Creative Assembly triunfa en su primera semana a la venta.

Por
65 comentarios
Twittear

Compartir

Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británicoEmpire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico
Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico

Según los últimos datos de Chart Track relativos a los juegos más vendidos en Reino Unido durante la pasada semana – del 2 al 7 de marzo –, , el juego de estrategia de Creative Assembly para PC, ha sido el título más vendido en la semana de su debut, desbancando de este modo a Killzone 2, que también alcanzó la misma posición en su primera semana y que en esta ocasión desciende hasta la segunda.


La otra entrada de la semana, Tom Clancy’s HAWX, se coloca en la cuarta posición, por detrás de Wii Fit, que continúa muy en forma en el Reino Unido. Mientras, Halo Wars es el quinto de la lista, Profesor Layton y la Villa Misteriosa, sexto, y Street Fighter IV, séptimo. FIFA 09, el juego de fútbol de Electronic Arts se mantiene entre los juegos más vendidos, igual que Call of Duty: World at War, que después de estar numerosas semanas como número 1, tiene que conformarse con la novena posición.


A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos en el Reino Unido:


01. Empire: Total War (PC)
02. Killzone 2 (PS3)
03. Wii Fit (Wii)
04. Tom Clancy’s H.A.W.X. (Multiplataforma)
05. Halo Wars (X360)
06. Profesor Layton y la Villa Misteriosa (DS)
07. Street Fighter IV (Multiplataforma)
08. FIFA 09 (Multiplataforma)
09. Call of Duty: World at War (Multiplataforma)
10. Ben 10: Alien Force (Multiplataforma)


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
432 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días