3DJuegos / Noticias / Empire Total War / Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico
Empire: Total War
9 de Marzo de 2009 / 19:23

Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico

El juego de estrategia de Creative Assembly triunfa en su primera semana a la venta.

Por
65 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británicoEmpire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico
Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico

Según los últimos datos de Chart Track relativos a los juegos más vendidos en Reino Unido durante la pasada semana – del 2 al 7 de marzo –, , el juego de estrategia de Creative Assembly para PC, ha sido el título más vendido en la semana de su debut, desbancando de este modo a Killzone 2, que también alcanzó la misma posición en su primera semana y que en esta ocasión desciende hasta la segunda.


La otra entrada de la semana, Tom Clancy’s HAWX, se coloca en la cuarta posición, por detrás de Wii Fit, que continúa muy en forma en el Reino Unido. Mientras, Halo Wars es el quinto de la lista, Profesor Layton y la Villa Misteriosa, sexto, y Street Fighter IV, séptimo. FIFA 09, el juego de fútbol de Electronic Arts se mantiene entre los juegos más vendidos, igual que Call of Duty: World at War, que después de estar numerosas semanas como número 1, tiene que conformarse con la novena posición.


A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos en el Reino Unido:


01. Empire: Total War (PC)
02. Killzone 2 (PS3)
03. Wii Fit (Wii)
04. Tom Clancy’s H.A.W.X. (Multiplataforma)
05. Halo Wars (X360)
06. Profesor Layton y la Villa Misteriosa (DS)
07. Street Fighter IV (Multiplataforma)
08. FIFA 09 (Multiplataforma)
09. Call of Duty: World at War (Multiplataforma)
10. Ben 10: Alien Force (Multiplataforma)


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
379 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días