Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
9 de Marzo de 2009 / 19:23

Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico

El juego de estrategia de Creative Assembly triunfa en su primera semana a la venta.

Por
65 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico

Según los últimos datos de Chart Track relativos a los juegos más vendidos en Reino Unido durante la pasada semana – del 2 al 7 de marzo –, , el juego de estrategia de Creative Assembly para PC, ha sido el título más vendido en la semana de su debut, desbancando de este modo a Killzone 2, que también alcanzó la misma posición en su primera semana y que en esta ocasión desciende hasta la segunda.


La otra entrada de la semana, Tom Clancy’s HAWX, se coloca en la cuarta posición, por detrás de Wii Fit, que continúa muy en forma en el Reino Unido. Mientras, Halo Wars es el quinto de la lista, Profesor Layton y la Villa Misteriosa, sexto, y Street Fighter IV, séptimo. FIFA 09, el juego de fútbol de Electronic Arts se mantiene entre los juegos más vendidos, igual que Call of Duty: World at War, que después de estar numerosas semanas como número 1, tiene que conformarse con la novena posición.


A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos en el Reino Unido:


01. Empire: Total War (PC)
02. Killzone 2 (PS3)
03. Wii Fit (Wii)
04. Tom Clancy’s H.A.W.X. (Multiplataforma)
05. Halo Wars (X360)
06. Profesor Layton y la Villa Misteriosa (DS)
07. Street Fighter IV (Multiplataforma)
08. FIFA 09 (Multiplataforma)
09. Call of Duty: World at War (Multiplataforma)
10. Ben 10: Alien Force (Multiplataforma)


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
690 comentarios Publicada hace 10 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
284 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días