Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico

Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia de Creative Assembly triunfa en su primera semana a la venta.

Según los últimos datos de Chart Track relativos a los juegos más vendidos en Reino Unido durante la pasada semana – del 2 al 7 de marzo –, Empire: Total War, el juego de estrategia de Creative Assembly para PC, ha sido el título más vendido en la semana de su debut, desbancando de este modo a Killzone 2, que también alcanzó la misma posición en su primera semana y que en esta ocasión desciende hasta la segunda.

La otra entrada de la semana, Tom Clancy’s HAWX, se coloca en la cuarta posición, por detrás de Wii Fit, que continúa muy en forma en el Reino Unido. Mientras, Halo Wars es el quinto de la lista, Profesor Layton y la Villa Misteriosa, sexto, y Street Fighter IV, séptimo. FIFA 09, el juego de fútbol de Electronic Arts se mantiene entre los juegos más vendidos, igual que Call of Duty: World at War, que después de estar numerosas semanas como número 1, tiene que conformarse con la novena posición.

A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos en el Reino Unido:

01. Empire: Total War (PC)
02. Killzone 2 (PS3)
03. Wii Fit (Wii)
04. Tom Clancy’s H.A.W.X. (Multiplataforma)
05. Halo Wars (X360)
06. Profesor Layton y la Villa Misteriosa (DS)
07. Street Fighter IV (Multiplataforma)
08. FIFA 09 (Multiplataforma)
09. Call of Duty: World at War (Multiplataforma)
10. Ben 10: Alien Force (Multiplataforma)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...