Sony: “Algunas escenas de GOW3 son tan violentas que no se verán en Internet”

Sony: “Algunas escenas de GOW3 son tan violentas que no se verán en Internet”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio a cargo del juego considera la nueva entrega no apta para todos los públicos.

Aunque todos sabemos que la filosofía de la franquicia God of War apuesta por una violencia bruta sin igual cierto es que la próxima entrega para PS3 promete llevar la violencia al límite superando todo lo impuesto anteriormente.

Sony Santa Monica, el estudio encargado de la programación del título, ha comentado que “algunas escenas del juego son muy violentas y que por lo tanto jamás las veremos en Internet”, al menos no gracias a ellos, ya que es algo inevitable que se acaben difundiendo. Añadiendo que “no son apropiadas para todos los públicos”.

Este mismo estudio mostró hace poco una nueva tecnología llamada Zipper, que permitirá en GOW3 por ejemplo destripar a un enemigo viendo como se comportan sus órganos internos de manera diferente dependiendo de la gravedad del corte.

God of War 3 promete un espectáculo visual sin precedentes y una violencia bruta de mayor calado. Su fecha de lanzamiento no está confirmada aunque se espera que llegue a lo largo del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.