Sony niega que su anuncio para PS3 sea una rebaja de precio

Sony niega que su anuncio para PS3 sea una rebaja de precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la ejecutiva se desmienten los rumores.

Ayer anunciábamos que en el día de hoy se producirá una importante noticia en relación a PlayStation 3, momento adelantado por Sony hace 24 horas y sobre el que, de momento, no se conoce información alguna. Al dar la noticia comenzó la especulación sobre si se trataría de la largamente rumoreada rebaja de precio de PlayStation 3, sin embargo uno de sus directivos ha salido al paso de estas informaciones para negarlas categóricamente.

“Como ya dijimos en su momento no tenemos planes de reducir el precio de PlayStation 3, y cualquier rumor en ese sentido es falso y es el resultado de la mera especulación”, declaró Al de Leon, uno de los managers de relaciones de Sony para su consola de sobremesa.

“SCEA continúa centrada en el ritmo a largo plazo de PlayStation 3. Con el mejor catálogo de la industria para este año, combinado con nuestra campaña de marketing más agresiva hasta la fecha, seguimos confiando en nuestro acercamiento y en el valor que estamos ofreciendo con la consola”, concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.