Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror"

Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa confía en la adaptación de la película y lo compara con Silent Hill.

Konami, que se hizo con los derechos del videojuego de SAW el pasado mes de febrero tras el cierre de Brash Entertainment, el estudio que había empezado a trabajar en la adaptación a videojuego de la película de terror, ha declarado hoy que quiere convertir el videojuego de SAW en un referente del género de terror, comparándolo de tú a tú con la popular saga Silent Hill.

“Porque tenemos el liderazgo en el género del survival-horror y nos apasiona, queremos encontrar otra propiedad a la par de Silent Hill”, ha declarado David Daniels, director de marketing de Konami en una entrevista a Variety.

“SAW ha obtenido unos beneficios brutos de 600 millones de dólares en todo el mundo, y ha vendido más de 16 millones de DVDs; es una gran oportunidad para trabajar con una de las más exitosas franquicias de terror de la historia”, ha añadido.

SAW[/t] se pondrá a la venta este otoño para [b]PC, PlayStation 3 y Xbox 360 coincidiendo con la sexta entrega de la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.