Gran Turismo: “Buscamos que la saga continúe en más plataformas"

Gran Turismo: “Buscamos que la saga continúe en más plataformas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con una posible edición para PC de propio Gran Turismo 5.

John Koller, uno de los máximos responsables de la división de marketing de Sony Computer Entertainment America, ha hablado con los medios sobre una posible condición multiplataforma de Gran Turismo de cara al futuro, que acabe con la limitación de PlayStation 3 y PSP de la actualidad.

“Polyphony Digital habla directamente con nuestro presidente, Kaz Hirai, así que habrá que esperar y observar. Pero buscamos que la franquicia continúe desarrollándose en tantas plataformas como sea posible”, declaró Koller. “Sony busca que Gran Turismo 5 llegue a todas las plataformas, sólo para buscar lo que tiene más sentido en la actualidad. Polyphony Digital toma muchas decisiones por sí misma”.

Estas declaraciones se suman a unas recientes palabras de Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, en las que afirmaba que “quizá Gran Turismo 5 aparezca en PC”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.