Killzone 2

14 de Abril de 2009 / 20:16
El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril

Dos nuevos mapas multijugador, Wasteland Bullet y Vekta Cruiser, por un precio “asequible”.

Por
25 comentarios
Twittear

Compartir

El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abrilEl pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril
El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril

Si has seguido las noticias estos últimos días y eres fan de Killzone 2 seguro que ya sabrás que Killzone 2 estrenará este mes un pack de expansión descargable compuesto por dos nuevos mapas, que recibe el nombre de Steel & Titanium.


Igualmente sabrás que su plan era llegar a finales de este mes de abril, pero seguro que te preguntarás cual es su precio… nosotros también. Por el momento Sony ha comunicado que su fecha oficial de descarga a través de PlayStation Store será el 30 de abril, y que su precio será “asequible”, ni más, ni menos.


Centrándonos en los dos nuevos mapas del pack, en Wasteland Bullet la acción se desarrollará en el tren bala que une Pyrrhus con la zona de Wasteland, y que transporta importantes mercancías y tropas entre estas dos regiones. Por su parte, en Vekta Cruiser, las tropas ISA a bordo de una gran nave deberán repeler la fuerza de asalto Helghast, al mismo tiempo que protegen el crucero del fuego proveniente del planeta Helghan. La acción tendrá lugar, en su totalidad, en un escenario cerrado con una atmósfera claustrofóbica.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días