Killzone 2

14 de Abril de 2009 / 20:16
El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril

Dos nuevos mapas multijugador, Wasteland Bullet y Vekta Cruiser, por un precio “asequible”.

Por
25 comentarios
Twittear

Compartir

El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abrilEl pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril
El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril

Si has seguido las noticias estos últimos días y eres fan de Killzone 2 seguro que ya sabrás que Killzone 2 estrenará este mes un pack de expansión descargable compuesto por dos nuevos mapas, que recibe el nombre de Steel & Titanium.


Igualmente sabrás que su plan era llegar a finales de este mes de abril, pero seguro que te preguntarás cual es su precio… nosotros también. Por el momento Sony ha comunicado que su fecha oficial de descarga a través de PlayStation Store será el 30 de abril, y que su precio será “asequible”, ni más, ni menos.


Centrándonos en los dos nuevos mapas del pack, en Wasteland Bullet la acción se desarrollará en el tren bala que une Pyrrhus con la zona de Wasteland, y que transporta importantes mercancías y tropas entre estas dos regiones. Por su parte, en Vekta Cruiser, las tropas ISA a bordo de una gran nave deberán repeler la fuerza de asalto Helghast, al mismo tiempo que protegen el crucero del fuego proveniente del planeta Helghan. La acción tendrá lugar, en su totalidad, en un escenario cerrado con una atmósfera claustrofóbica.


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
270 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días