Serious Sam 3 sigue en camino

Serious Sam 3 sigue en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Croteam desvela sus planes para su saga más emblemática.

Serious Sam vuelve a la carga, y es que los chicos de Croteam han confirmado este fin de semana que la tercera entrega de su popular shooter llegará en los próximos tiempos, después de que no se supiera nada del proyecto desde su anuncio allá por mayo del 2007.

“Hemos empezado hace poco el desarrollo de dos nuevos videojuegos, uno será el próximo Serious Sam, del que estamos muy cerca de firmar el acuerdo de distribución”, declaró Roman Ribaric, el máximo responsable del estudio. “Serious Sam 2 fue lanzado a finales del 2005, y hemos trabajado duro en un gran número de cosas desde entonces. Una de ellas es el nuevo motor gráfico Serious Engine 3”.

Serious Sam 3 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento o plataformas confirmadas, y es que según el propio Ribaric confiesa, “todavía hay mucho por hacer”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.