Bungie confirma Halo: Reach

Bungie confirma Halo: Reach
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego es una precuela de Halo: Combat Evolved y llegará a Xbox 360 a finales de 2010.

Esta misma mañana lo publicábamos en la revista, y no ha habido que esperar mucho para que se confirmase. Bungie ha anunciado esta tarde durante la conferencia de Microsoft en el E3 de Los Angeles que está desarrollando Halo: Reach, un nuevo título de la saga del Jefe Maestro, cuyo argumento tiene lugar antes de los hechos ocurridos en Halo: Combat Evolved, el primer título de la saga de Bungie que, presumiblemente, estará basado en la novela del escritor Eric Nylund, Halo: The Fall of Reach.

En el evento hemos podido ver un cortísimo trailer donde podíamos apreciar cómo unas naves espaciales bombardeaban un planeta mientras una voz en off afirmaba "No hay error, son ellos", dando a entender que el ataque es cosa de los Covenant.

Joe Staten, escritor y director de cinemáticas de Halo, ha confirmado que Halo: Reach llegará a Xbox 360 a finales de 2010 y que con la compra de Halo 3: OSDT, obtendremos una invitación para participar en la beta multijugador de Halo: Reach.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...