Milo es lo nuevo de Peter Molyneux

Milo es lo nuevo de Peter Molyneux
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Fable o Black & White trabajan en un proyecto revolucionario.

La conferencia de Microsoft nos ha dejado abundantes anuncios, pero uno de los más espectaculares ha sido el de [/b]Milo[/b], lo nuevo de LionHead Studios que empleará como principal motor de control el prometedor Project Natal para Xbox 360.

Con este dispositivo podremos interactuar con un avanzadísimo niño virtual, con el que podremos llevar a cabo un sin fin de acciones verdaderamente impensables hace sólo unos días. El joven, de reacciones emotivas tremendamente veraces, charlaba con la usuario que ejercía de conductora de la demo, y demostraba unas características increíblemente realistas, respondiendo en todo momento con total naturalidad y prodigiosa fluidez de movimientos.

Entre los momentos más impactantes se contaron el reflejo de la usuario en un charco, recogido por el periférico de la consola, y también el instante en el que la conductora de la demo le pasa al niño un papel del mundo real al virtual, y éste lo muestra desde dentro de la pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.