Nintendo anuncia Metroid: Other M

Nintendo anuncia Metroid: Other M
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja y Nintendo reinventan la clásica franquicia

Nintendo quiso cerrar su conferencia con un anuncio inesperado, no tanto por la vuelta de la clásica saga Metroid a escena, sino por la colaboración de Team Ninja en el proyecto, los mismos creadores de Ninja Gaiden. La fórmula mágica ha dado como resultado a Metroid: Other M, nombre provisional de una nueva entrega de la caza recompensas Samus Aran en Wii.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, lo presentó como “una histórica colaboración que llevará la saga Metroid hasta donde nunca había llegado”. Añadiendo que “Team Ninja ofrecerá su visión más madura sobre una saga clásica de Nintendo”.

Si hace poco tiempo se anunció la salida de Metroid Prime Trilogy, donde se van a recoger las dos entregas de Gamecube y la última en Wii (un recopilatorio de la saga bajo el género del FPS), los aficionados reclamaban una vuelta a los orígenes, un homenaje al pasado más exitoso de la franquicia.

Metroid: Other M, combinará la acción en primera y tercera persona, basándose más en esta última fórmula según lo visto en el video. El juego presentará una acción heredada de los clásicos Metroid pero bajo un entramado en 3D donde la exploración y la aventura tendrá igualmente cabida dentro de la aventura.

El juego, a falta de recibir más detalles, utilizará el WiiMotion Plus y profundizará en la vida de Samus Aran como nunca antes se había hecho. Para ello se han introducido una amplia variedad de escenas cinemáticas que ayudarán a complementar la trama.

El juego llegará al mercado a lo largo del 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.